Natalia Almonacid queda al frente de la Intendencia de Bariloche

La presidenta del Concejo Deliberante estará a cargo del municipio hasta el próximo lunes por una licencia del jefe comunal.

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, a partir de hoy y hasta el próximo lunes, queda a cargo de la Intendencia de Bariloche por la ausencia del jefe comunal Gustavo Gennuso.

A solo 7 días de asumir como titular del deliberante, Almonacid adopta un nuevo rol que determina la normativa local ante la ausencia prolongada del intendente. Por eso, mediante la resolución 4838-2019, la dirigente tendrá a su cargo el despacho de intendencia.

La resolución indica que Gennuso se ausentará por “razones de índole personal” a partir de la primera hora de la mañana hasta las 22 del domingo 21 de diciembre.

En su primera semana como titular del Concejo, Almonacid impulsó un nuevo organigrama en el organismo con la recategorización de áreas como el cambio de Asesoría Letrada por la Subsecretaria Letrada que bajo su órbita tendrá la Dirección General Contable, el área de Digesto y el área de Sistema e Informática.

Otra modificación en el organigrama elevó el rango de la Dirección de Comunicación Institucional, que pasa a ser Subsecretaría que tendrá a su cargo otras dos áreas: Protocolo y Comunicación Visual y Multimedia.

Los cambios impulsados por Almonacid tuvieron el aval de todos los concejales en la primera sesión que se realizó el jueves pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios