Negó la acusación por otro abuso

Es la misma persona que fue procesada por un caso similar. Comenzó a correr el plazo para definir la situación procesal.

ROCA (AR).- El hombre de 31 años que esta semana fue procesado por un caso de rapto y abuso sexual cometido contra una menor de 16 años, negó cualquier vinculación con otro hecho de similares características ocurrido a principios del mes pasado y donde la víctima habría sido una muchacha de 18 años.

El miércoles a media mañana, Antonio Manuel Maslowski fue llevado ante el juez Juan Torres, quien interviene en la primera de las denuncias realizadas por la joven quien fue interceptada en la madrugada del 7 de octubre, mientras se encontraba en compañía de otro muchacho en la plaza Belgrano de esta ciudad.

El imputado, quien se encuentra alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal 2, prestó declaración ante el magistrado y negó cualquier tipo de vinculación con el rapto y posterior abuso de la muchacha, quien luego apareció en la zona norte de la ciudad con claros signos físicos y psíquicos, de haber sido abusada sexualmente.

A partir de ahora, Torres tendrá un plazo de diez días para definir la situación procesal del imputado quien ya fue procesado esta semana por el juez Emilio Stadler, quien entendió que existían elementos suficientes para que el sospechoso sea llevado a juicio por el otro caso de abuso sexual, donde la víctima fue una jovencita de 16 años.

 

Similitud

 

Las sospechas de los investigadores, desde un principio, apuntan a que los dos casos de abuso fueron cometidos por la misma persona.

Es que en los dos casos, el supuesto autor habría encontrado a las muchachas acompañadas de su amigo o novio, y luego de amenazarlos, aprovechó para raptar a sus víctimas y someterlas sexualmente en la zona norte de la ciudad.

Incluso la descripción de los vehículos que brindó la primera de las jóvenes coincidiría con las del Hyundai de color gris en el cual fue interceptado Maslowski, cuando habría transportado a su segunda víctima.

Con respecto a este caso, el imputado fue detenido en cercanías de la defensa Catini de esta ciudad, en la zona de bardas ubicadas al norte de Roca.

En el interior se encontraba la muchacha, quien al ver el patrullero, corrió hasta el móvil policial presa de una crisis nerviosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios