Neuquén: cortes de energía programados para la semana

CALF comunicó las interrupciones al servicio en la ciudad.

Municipales

La cooperativa CALF anunció los cortes de luz desde el 5 hasta el 9 de mayo:

Lunes 5 de mayo – de 8.30 a 10.30 horas Barrio Coperso. Mantenimiento en subestación transformadora.

Martes 6 de mayo – de 8.30 a 10.30 horas Calle Copahue entre Obrero Argentino y costa río Neuquén. Mantenimiento en subestación transformadora.

Martes 6 de mayo – 8.30 a 9.45 horas desde Galarza a Perto Gaboto entre Necochea y Rafaela. Mantenimiento en líneas de media tensión.

Miércoles 7 de mayo – de 8.00 a 10.15 horas comprende Novella a Avenida del Trabajador entre Rodhe y Godoy. Pirker a Av. Del Trabajador entre Godoy y Moritan. Dr. Ramón a Concordia entre El Colibrí y Casilda. Mantenimiento en líneas de media tensión y subestaciones transformadoras.

Jueves 8 de mayo – de 8.00 a 11.15 horas barrios: Hibepa, Toma Esfuerzo, Almafuerte, Los Hornos, Independencia. Mantenimiento en líneas de media tensión y subestaciones transformadoras.

Viernes 9 de mayo – de 8.00 a 12.00 horas desde Copahue a Libertad entre Linares a Correntoso. Perticone a Richieri entre Corrientes y Lisando de la Torre. Mantenimiento en líneas de media tensión y subestaciones transformadoras.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios