Neuquén ofrece paquetes turísticos con posibilidad de descuento

Las agencias prepararon ofertas espectaculares para ir a cada rincón de la provincia y forman parte del programa Previaje 2021 que podrán obtener el 50 % de reintegro.

Todo está listo para tentar al viajero ni bien se pueda volver. Para eso, las agencias de Neuquén prepararon una oferta de paquetes turísticos que forman parte del programa Previaje 2021 y podrán obtener el 50 % de reintegro.

La oferta de las agencias nucleadas en la Asociación de Viajes y Turismo (AAAVyT)comprende a muchos destinos y atractivos provinciales, y se pusieron en marcha tras un importante trabajo de estudio y relevamiento en conjunto con el Ministerio de Turismo de Neuquén.

Estas propuestas fueron presentadas meses atrás en encuentros virtuales ante el público para planificar viajes y vacaciones a futuro, y desde que se conoció el programa nacional, fueron adecuadas a tal sentido.

Para conocer más sobre los paquetes turísticos neuquinos, se debe ingresar al siguiente enlace: Paquetes Turísticos Neuquén – Agencias de Viajes.

Algunos paquetes

$17.700
Norte Neuquino. 3 noches/ 2 almuerzos/ guía y coordinación permanente/ seguro Covid.
$ 22.700
San Martín de los Andes 5 noches con desayuno/ traslados desde el aeropuerto/ 2 excursiones día entero.

Las Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén cuentan con todos los procedimientos y protocolos de seguridad sanitaria dispuestos por las autoridades provinciales y nacionales.

Villa La Angostura es una cálida aldea cordillerana

Los prestadores turísticos que deseen recibir información y consultas para sumarse al programa Previaje, pueden contactarse al correo empresaneuquentur@gmail.com

Sobre el programa Previaje 2021

El programa Previaje del gobierno nacional otorgará un crédito del 50% sobre el total de las compras realizadas hasta el 31/12/2020 en comercios que se encuentren dentro del artículo 3 de la Ley de Reactivación Turística, para ser utilizado en servicios que se contemplan en el mismo artículo de la Ley.

Paquetes

$10.350
Villa La Angostura 3 noches con desayuno/ excursión
$15.500
Villa Pehuenia Moquehue 3 noches con desayuno/ Paseo embarcado/Excursión 4×4 Batea Mahuida.

En este sentido, al turista se le reintegrará hasta en un 50% el valor del gasto que efectúen en la contratación de viajes, reservas de pasajes, hoteles, excursiones, gastronomía o turismo estudiantil y educativo para realizar entre enero y diciembre de 2021.

Villa Pehuenia en cuanto a recursos turísticos es inagotable

Para obtener el reintegro de créditos de hasta $5.000, los beneficiados podrán hacerlo a través de la billetera electrónica del Banco Nación (se puede acceder desde la App). Mientras que para créditos superiores a $5.000, la opción es mediante la billetera electrónica o solicitar una tarjeta plástica. Toda la información del programa se encuentra en www.previaje.gob.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios