Nicolás Trecco, el dueño de la pelota en Cipolletti

El delantero fue la figura del Albinegro en el triunfo con Ferro y demostró una vez más que es el encargado de darle un salto distintivo al equipo en la generación de juego.

Cuando en Cipolletti la pelota llega a los pies de Nicolás Trecco es sabido que algo va a pasar. El “7” juega y hace jugar con un aporte clave para que el equipo se ubique como único puntero de la Zona 1 del Federal A.

El delantero había dejado una buena imagen en su paso por el club en la temporada 2019/2020. Su regreso para este campeonato fue bien recibido y el jugador estuvo a la altura de las expectativas.

“Me siento bien, volví con la meta de ayudar al equipo y pelear arriba. Mi primer ciclo fue dentro de todo bueno, pero ahora se destaca más por como va el equipo. Cumplo una función que me ayuda más, al lado de un 9 y con dos 5 que mueven mucho la pelota”, expresó Trecco en diálogo con Río Negro.

Sobre las virtudes del equipo, líder invicto de su grupo, el atacante aseguró: “Vamos partido a partido. Hay un nivel de entrenamiento alto, con mucha competitividad e intensidad en los entrenamientos. Siempre hubo buenos jugadores en Cipolletti, pero hoy veo que este equipo tiene hambre de más”.

Respecto a lo que le pide el entrenador, el futbolista dijo: “Gustavo me pide que agarre mucho la pelota y que también ayude al retroceso, son cosas puntuales que trato de cumplir”.

“El trabajo del cuerpo técnico es buenísimo, están en todos los detalles, dan mucha información de los rivales, y se laburo mucho el aspecto físico”, agregó.

En el 3 a 1 contra Ferro, el Albinegro sacó adelante un duro encuentro con un rival que salió a buscarlo.
“Sabíamos que era un partido difícil, ellos tienen jugadores jóvenes, proponen. Teníamos que cortarle el circuito. Estábamos tranquilos, nos fuimos al entretiempo empatados pero sabiendo que si íbamos a buscarlo lo ganábamos”, afirmó.

Trecco metió el tercer gol con una avivada a partir de un fuerte remate al primer palo desde el córner. “Lo pensé en el momento, dejaron descubierto el primer palo, vi la oportunidad. Cuando el arquero quiso reaccionar no pudo”, relató el delantero acerca de la jugada.

Cipo lidera la Zona 1 con un andar casi perfecto y es imposible que la gente no se ilusione. “Creemos que podemos pelear el ascenso, es un equipo con mucha ambición y ganas. Si no bajamos eso vamos a estar ahí, son muchas fechas pero si seguimos de esta manera vamos a terminar peleando los primeros puestos”, indicó el “7”.

En un Cipolletti sólido y efectivo, la calidad de Nicolás Trecco no puede faltar. Con el delantero inspirado, el Albinegro tiene argumentos para soñar con grandes cosas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios