Leve sanción para Centenario, que volverá a jugar de local por el Regional

Después de los hechos de violencia del domingo y pese a la suspensión del partido ante Maronese, el equipo de la Colonia jugará de local y con público frente a Independiente.

Como si nada hubiese pasado, mañana Centenario será local por la fecha 4 del Regional Amateur. Para las autoridades del Consejo Federal los graves incidentes que llevaron a la suspensión del duelo ante Maronese el domingo pasado ameritaron una leve sanción.

La agresión de un utilero a un jugador rival y los proyectiles que arrojó una parte de la parcialidad local y obligaron a la finalización prematura del cotejo por parte del árbitro Facundo Acosta, fueron consideradas pero el castigo fue de apenas el valor de 60 entradas por tres partidos.

Este sábado, el equipo de La Colonia (sin puntos) será local del Rojo (4) y se permite la presencia de público de ambas parcialidades. Desde las 17:30, el árbitro del duelo será Ulises Jerónimo. Maronese (1) completa la zona 5 de la región Patagónica del certamen de la cuarta categoría del fútbol nacional.

Por la zona 6, Deportivo Rincón (4) será local de Alianza de Cutral Co (2). El juez será el mencionado Acosta y ese duelo comienza a las 17.

En el mismo horario, pero por la zona 8, La Amistad (3) recibirá a Unión Alem Progresista (3) en el complejo que tiene el club cipoleño. Emiliano Peralta es el encargado de impartir justicia. Los dirigidos por Gustavo Noto tienen mejor diferencia de gol, por eso son líderes en el grupo que completa Catriel (3), que tiene fecha libre.

En la zona 9, La Adela (sin puntos) será local en La Pampa de Deportivo Villalonga (3), en un duelo que comenzará 20:30 con arbitraje de Oscar Perotti. El líder Deportivo Roca (6)tiene fecha libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios