No hubo milagro

MENDOZA (Especial).- Buenos Aires mostró todo su potencial y derrotó a Río Negro por 99 a 67 (55 a 31) en la última fecha de la ronda clasificatoria del Argentino de básquet de juveniles.

Hoy, a partir de las 9.30, el conjunto rionegrino se despedirá del torneo. El rival se definía anoche en los partidos finales de las otras zonas, pero las posibilidades eran Tucumán, San Juan o Chubut.

Anoche a la formación bonaerense necesitó el primer cuarto (20 a 21) para entrar en ritmo y después fue contundente. Con mucha presión en la mitad de la cancha y buenas tareas de Henrich y Ezeberri, a partir del segundo parcial el ganador dominó a voluntad.

Sin los habituales titulares en cancha, Buenos Aires también fue mucho más que Río Negro, que mostró algunas pinceladas de Schattmann, OCampos y Knecht.

A primer turno Capital Federal le ganó a La Rioja por 81 a 57. De esta forma la clasificación en el grupo «B» fue: 1º) Buenos Aires, 2º) Capital, 3º) La Rioja y 4º) Río Negro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios