“No pienso en la presión en ese momento”

fútbol exterior

AP

Patear un penal en el último minuto ante una multitud que está a la espera de liberar el grito contenido, no fue un elemento perturbador para José Leonardo Ulloa, el delantero del Leicester, líder de la Premier League, que el domingo estableció el 2-2 definitivo para su equipo ante el West Ham.

“Yo no pienso en la presión de la situación en ese momento”, dijo el roquense, quien lleva cuatro tantos en la actual temporada. “Después de marcar, sentí lo importante que había sido. La sensación fue buena. Me gustó el momento y que todo el mundo lo disfrutara”, agregó el delantero, quien no es la primera vez que le da puntos a su equipo en el último minuto.

El último 27 de febrero provocó un pequeño movimiento sísmico en Leicester de 0,3 en la escala Ritcher tras marcar el 1-0 ante el Norwich en el cierre del encuentro.

El domingo en el King Power Stadium, Ulloa ingresó a los 14’ en el complemento, poco después de que su equipo se quedara con 10 hombres por la expulsión del goleador Jamie Vardy. El DT Claudio Ranieri ha declarado que ante la baja del máximo artillero de la Premier (22 tantos), el roquense será titular el domingo ante Swansea.

“Mostramos un gran carácter. Me encanta jugar en este equipo, porque todos luchamos juntos”, apuntó el roquense.

Los Foxes llevan una ventaja de cinco puntos sobre el Tottenham, que ayer goleó 4-0 al Stoke City. Eric Lamela fue titular en el equipo de Mauricio Pocchetino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios