No realizarán testeos durante esta mañana en el hospital de Bariloche

En el horario matutino solo se podrá acudir al hospital modular del kilómetro 8 y a partir del mediodía se habilita el consultorio respiratorio del Ramón Carrillo, que esta semana tuvo largas colas cada día para hisoparse.

El consultorio respiratorio del hospital zonal Ramón Carrillo de Bariloche, el principal centro de hisopados de la ciudad, no realizará testeos de coronavirus durante la mañana de hoy, de manera excepcional, y volverá a atender a partir del mediodía.

Los casos de coronavirus crecieron de manera exponencial en Bariloche que ayer volvió a tener una jornada crítica con 321 casos confirmados, aunque no hay personas internadas en la terapia intensiva del hospital que transiten la Covid-19 y solo un paciente se encuentra en el Sanatorio San Carlos.

Desde el hospital se informó que solo en el consultorio central, que durante los últimos días ofreció la postal de largas colas de personas a la espera de hisoparse, el horario se correrá hoy de 12 a 18 y mañana retornará a su habitual atención de 8 a 16.

También en Bariloche se realizan testeos en el hospital modular del kilómetro 8, en el horario de 9 a 16.

La vacunación sigue también con su cronograma habitual en el gimnasio municipal 1, de 8 a 15:30. Allí se aplican primeras y segundas dosis de Sinopharm, AstraZeneca, Sputnik y Pfizer.

También se aplican las dosis de refuerzo o terceras dosis a quienes cuenten con las dos dosis de manera previa y habiendo superado cuatro meses del calendario de vacunación completo. En el caso de los que recibieron Sinopharm en las dos primeras dosis, el tiempo de espera es de solo un mes.

El grupo de niños de 3 a 11 años se puede vacunar en el hospital zonal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios