Noche de champaña y música con Aníbal F. en casa de Fito Páez

El músico rosarino agasajó en su departamento de Recoleta a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, y sumó su apoyo al Frente para la Victoria de cara a las elecciones

MÚSICO EN CAMPAÑA

El plan del músico Fito Páez para el miércoles víspera de feriado fue organizar una cena con los pre candidatos a gobernador y vice por la provincia de Buenos Aires -Aníbal Fernández y Martin Sabbattella, respectivamente-, para brindarle su apoyo en la campaña electoral.

En el living de su departamento, ubicado en avenida Alvear de Recoleta, “la cuadra más linda de Buenos Aires” -en palabras del propio Páez-, se vivió un clima de intimidad. Sobre el piano de cola se ubicaron Fernández y Sabbatella junto a sus esposas para corear algunas canciones del cantante rosarino. Mientras, desde la puerta de la cocina, las empleadas encargadas de servirles a los candidatos de los artistas e intelectuales de Carta Abierta, se las ingeniaban para escuchar el repertorio que preparó Fito para la velada.

Horas más tarde, Aníbal F. agradeció “por la buena onda de una noche de compañeros, rock y militancia”.

Además del dueño de casa, la actriz Cristina Banegas grabó un video en apoyo a la formula por la gobernación. En él dice: “Quiero dar mi apoyo incondicional a Aníbal y Martín, dos hombres de la política argentina de los cuales me siento realmente orgullosa. Por eso quiero que ganen en la Provincia de Buenos Aires y lleven adelante el proyecto del Frente para Victoria”.

El representante de artistas, Alejandro Vanelli, hizo lo mismo junto a su marido, Ernesto Larrese. En el video exprsaron: “Apoyamos esta fórmula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella porque nos muestran una excelente gestión tanto uno como otro en los respectivos trabajos que han realizado. Y sobre todo porque son los que mejor representan, para nosotros, la continuidad de este proyecto que obviamente queremos que siga cuatro años más”.

Agencias


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios