Nole y Serena recibieron el premio Laureus

AP

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, los número uno del tenis, recibieron el premio Laureus al deportista del año por tercera vez en su campaña en una gala celebrada en Berlín.

Para Djokovic fue el segundo galardón consecutivo, el tercero en su campaña después de ganarlo en 2012, mientras que Serena lo había recibido en 2003 y 2010.

El serbio de 28 años fue premiado por su excepcional 2015, en el que ganó tres torneos del Grand Slam (Australia, Wimbledon y US Open), seis Masters 1000 y un quinto Másters en Londres para terminar primero por cuarta vez en su campaña.

Djoko compitió por el galardón individual con el jamaicano Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, y con Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro.

Serena Williams, quien ganó en 2007 el premio Laureus al mejor regreso, logró en 2015 tres torneos del Grand Slam consecutivos antes de caer en las semifinales del US Open.

Sucede en el palmarés a la atleta etíope Genzebe Dibaba, quien formaba parte del trío de nominadas junto a la esquiadora austriaca Anna Fenninger.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios