Novedades con vampiros, tesoros y obsesiones

Cuatro filmes en Neuquén para elegir entre varios géneros, que van

NEUQUEN (AN).-Tres títulos en la cartelera de estrenos para hoy, que incluyen a «La leyenda del tesoro perdido» del director Jon Turteltaub, «Blade: Trinity» dirigida y guionada por David S. Goyer y «Misteriosa obsesión» de Joseph Ruben; mientras que mañana se sumará también «El diario de la princesa 2» con dirección de Garry Marshall y escrita por Meg Cabot. Para elegir en Village Cines de Neuquén.

«La leyenda del tesoro perdido» es la propuesta de Walt Disney Pictures, para pasar una semana veraniega inmersa en la aventura. Ha sido protagonizada por Nicolas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha y Sean Bean.

En su historia Benjamin Franklin Gates ha pasado toda su vida buscando el legendario Tesoro de los Caballeros Templarios, del cual se dice que es el más asombroso botín en la historia de la humanidad, y que está escondido en algún lugar de América. Por seis generaciones, la familia Gates ha ido tras pistas dejadas por los «Padres Fundadores de América» y ha rastreado la nación en búsqueda del tesoro. Ahora Ben Gates dio un gran paso adelante, sabe dónde se encuentra la más importante pista para localizarlo: un mapa escondido en el reverso de la «Declaración de la Independencia» y hacia allí se lanza.

«Blade: Trinity» producción estadounidense que mezcla el terror con la fantasía y la aventura está dirigida y guionada por Goyer, sobre una idea de Gene Colan y Marv Wolfman. Son sus protagonistas Wesley Snipes, Kris Kristofferson y Ryan Reynolds.

Es el tercer episodio de la saga de Blade, el medio vampiro interpretado por Snipes que lucha por impedir que los bebedores de sangre dominen el mundo. En esta oportunidad, los vampiros logran enfrentar a Blade con el FBI e intentan la resurrección de Drácula, enterrado en Siria, al tiempo que el héroe entra en contacto con una agrupación de cazavampiros llamada Nightstalkers.

Vamos por el último estreno de hoy: «Misteriosa obsesión» de Joseph Ruben, con Julianne Moore, Dominic West, Gary Sinise, Alfre Woodard, Linus Roache, Anthony Edwards y otros.

Telly Paretta (Moore) se encuentra atormentada por el recuerdo de su hijo de ocho años, Sam, fallecido hace 14 meses en un accidente aéreo. Mientras intenta superar la pena y el consiguiente alejamiento de su marido Jim (Edwards), su psiquiatra, el doctor Munce (Sinise), le informa de que está sufriendo alucinaciones, que su hijo nunca existió y que ella misma está creando sus memorias. Confusa, intenta encontrar evidencias de la existencia de Sam, fotos, videos, libros de recuerdos. Pero todo ha desaparecido. Ella está convencida de que se está volviendo loca hasta que conoce a Ash Correll (West), el padre de una de las otras víctimas del accidente de aviación. Juntos, se embarcan e una búsqueda para probar la existencia de sus hijos y demostrar su salud mental.

Mañana llegará otro estreno norteamericano, «El diario de la princesa 2», una comedia con Anne Hathaway, Julie Andrews, Héctor Elizondo y John Rhys-Davies. En esta continuación la pequeña Mia ya maduró y se convirtió en una deslumbrante joven que está lista para asumir su papel como princesa de Genovia, pero tan pronto se muda al palacio real se entera de que debe contraer matrimonio con uno entre muchísimos pretendientes. Mientras recibe los consejos de su abuela, la Reina Clarisse (Andrews), la princesa emprende la búsqueda de un novio, «pero cae en una serie de enredos -se ha adelantado- que convierten a la película en una divertida comedia».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora