Nuevo autobomba para Villa Regina

VILLA REGINA (AVR).- En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad, el cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad realizará la presentación de una nueva unidad, la cual estará destinada al combate de incendios en la zona rural.

Se trata de un camión cisterna montado sobre un chasis Ford modelo 7000 año 1985 diesel carrozado, con equipamiento full de Phoenix Salguero.

La cisterna tiene una capaciadad de tanque 7.000 litros de agua, con una bomba Phoenix de media presión dos expulsiones por lateral stork 45 y 63 mm y una entrada de alimentación de 63, 5. La unidad cuenta además con balizas lumínicas y sonoras King Vox de 7 tonos y 75 wts.

El camión será presentado esta tarde durante el desfile que se realizará a las 18 sobre las avenidas Nueve de Julio y Rivadavia.

«Realmente es un orgullo realizar la presentación de esta nueva unidad, que marca el intenso trabajo que se ha venido haciendo para contar con equipamiento moderno en el cuartel de bomberos» señaló el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Osvaldo Ciccioli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios