Nuevo caso positivo de Covid-19 en Regina

Se confirmó un tercer caso positivo de Covid-19 en Regina. Se trata de personal de salud de la Clínica Central, quien se encuentra en aislamiento y bajo control evolutivo. Es el segundo caso positivo que se confirmó esta semana, y el tercero que se registra en la ciudad.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Anoche se confirmó el noveno caso positivo de Covid-19 en Villa Regina. (Foto archivo)

Anoche se confirmó el noveno caso positivo de Covid-19 en Villa Regina. (Foto archivo)

Un tercer caso positivo de Covid-19 confirmaron autoridades de la Clínica Central de Villa Regina; se trata de otro trabajador de la salud que cumple funciones tanto en este centro de salud como en el hospital local. El hombre, permanece internado en aislamiento.

Los dos casos activos, el hombre confirmado en la mañana de hoy y una mujer confirmada en la noche del lunes, se encuentran bajo seguimiento evolutivo en la clínica; ambos sin fiebre y estables se detalló.

Autoridades de la Clínica Central indicaron que a partir de este tercer caso -el primero fue el de una médica anestesista que ya fue dada de alta-, se determinó el cierre de los quirófanos por los próximos días para tareas de desinfección, en tanto que se dispuso mantener bajo control al personal que se desempeña en este sector.

Precisamente los dos nuevos casos confirmados esta semana, son personal de salud que cumplen funciones en el área de quirófanos de la Clínica Central.

En tanto por otra parte desde el hospital de Villa Regina, se informó que un caso que había ingresado el domingo como sospechoso -se trata de un efectivo policial-, el hisopado que se realizó arrojó resultados negativos, aunque permanece internado en aislamiento y se aguarda la confirmación del resultado con una segunda determinación.


Comentarios


Nuevo caso positivo de Covid-19 en Regina