Regina: dieron el alta de internación para paciente con Covid-19, tras resultados negativos

Nuevos análisis arrojaron resultados negativos de Covid-19 para la médica anestesista de Villa Regina que se encontraba internada en aislamiento. Anoche le dieron el alta de internación. Continuará en su domicilio cuarentena.

El alta de internación recibió en la noche del jueves la médica anestesista que había sido diagnosticada como positivo de Covid-19 en Villa Regina, luego de arrojar resultados negativos nuevos hisopados que le realizaron y desde hoy continuará con el período de aislamiento con seguimiento epidemilógico en su domicilio.

En el parte de prensa que anoche dio a conocer el Ministerio de Salud de Río Negro, se detalló que fueron negativos de Covid-19 los resultados de los nuevos hisopados que se realizaron a la profesional, con lo que pasó a engrosar el número de personas curadas en la provincia.

Desde la Clínica Central de Villa Regina, donde la mujer estuvo internada en aislamiento y bajo seguimiento evolutivo de la enfermedad, en la noche del jueves se comunicó que «la paciente con diagnóstico de Covid-19 evolucionó favorablemente».

«Se realizó el segundo hisopado de los dos controles necesarios según las guías actuales, los cuales arrojaron resultados negativos para Covid-19», agregó el informe médico de la clínica privada de Regina.

Juan Següino y Juan Manuel Calderón, presidente y director general respectivamente de la Clínica Central indicaron que «la paciente se considera en condiciones de alta nosocomial, para continuar en su domicilio la vigilancia epidemiológica, hasta cumplir los días correspondientes según recomendaciones de las guías ministeriales«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios