Nuevo corte de la Ruta 22 en Neuquén por obra vial

Continúa la reparación del asfalto. Se establecen desvíos por las calles colectoras.

Este miércoles inició con un nuevo corte en Neuquén, sobre la Ruta 22, por tareas de reparación del asfaltó. Desde la Dirección provincial de Vialidad se informó que, en esta oportunidad, se impide el paso entre las calles Bejarano y Saavedra, de 7 a 19.

Con respecto a los desvíos, se establece la misma modalidad que en los cortes anteriores: hay desvíos por las calles colectoras. Esto puede provocar demoras en el tránsito, por lo que se solicita que los conductores respeten las indicaciones del personal presente en el lugar y la velocidad máxima de 40 km/h.

Los trabajos que se realizan en esta etapa consisten en extender una capa de microaglomerado sobre el sector fresado o «rastrillado», para nivelar el nivel del asfalto. Luego, se pintarán las señales horizontales y se finalizará la reparación del tramo entre Plottier y Cipolletti.

Una vez que se concluya esta obra vial, se deberá retomar el diálogo con el Municipio de Neuquén capital para analizar si asume la gestión de este sector y la convierte en avenida urbana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios