Nuevo corte de ruta en Neuquén capital por obra vial

Desde Vialidad provincial informaron que se extiende desde Gática a Lainez. Las colectoras son usadas como desvíos.

Este lunes se reiniciaron los trabajos sobre la Ruta 22 en Neuquén capital por lo que el tránsito permanecerá cortado entre las calles Gática y Lainez, según informó la Dirección provincial de Vialidad.

La obra consiste en la reparación del tramo que se extiende desde Plottier a Cipolletti. Los plazos de finalización se fueron corriendo por atrasos en los pagos, pero se esperaba que en el corto plazo se pueda concluir. Luego, se deberá retomar el punto de si se traspasa la administración al Municipio capitalino.

En esta etapa se está extendiendo microaglomerado sobre el sector que había sido «rastrillado» para nivelar el asfalto. La próxima tarea será que se pinten las señales horizontales.

Desde Vialidad se solicitó a los usuarios transitar con extrema precaución, a velocidad máxima de 40 km/h, respetando las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios