Nuevo defensor oficial

VIEDMA (AV).- El actual secretario penal en Viedma, Marcelo Chironi, fue designado defensor oficial, cubriendo la vacante dejada por César Gutiérrez Elcaraz, que asumió como camarista en Cipolletti.

En votación por unanimidad, el Consejo de la Magistratura nombró a Chironi, aunque no eligió a su reemplazante para la secretaría del juzgado a cargo de Carlos Reussi.

Además de Chironi, los inscriptos para la Defensoría eran Fabricio Brogna (secretario de la Cámara del Crimen), Juan Pablo Chirinos, Jorge Palma, Itziar Soly (Secretaría en lo Correccional) y Enrique Gianni (secretario en la Fiscalía de Investigaciones).

El Consejo dispuso un plazo mayor para convocar a aspirantes y designar al nuevo secretario en reemplazo de Chironi. El listado inicial para ese puesto lo conformaron María Laura Di Paolo, Enrique Gianni, Natalia Goñi, Juan Kissner y Jorge Palma. La renovación en la Defensoría produce modificaciones en causas importantes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora