Nuevo recuerdo de las víctimas del accidente de Bustillo

La Mesa 6 de Septiembre encabezó la marcha por la avenida que conduce al Llao Llao hasta el kilómetro 1,800 donde en 2007 murieron cuatro adolescentes.

ANIVERSARIO

María Ester Betancourt, Laura González, Eduardo Efrain Mansilla Vargas y Marina Betancourt fueron recordados una vez más por sus familiares, amigos y referentes de la Mesa 6 de Septiembre que desde 2007 tomó la iniciativa para concientizar respecto de la diversión juvenil sin el consumo de alcohol.

Como cada año, los familiares de las víctimas del 6 de septiembre de 2007 encabezaron la marcha desde el Centro Cívico hacia el kilómetro 1,800 de Bustillo, donde se encuentra la estrella amarilla y un recordatorio del lugar del accidente automovilístico donde perdieron la vida los cuatro jóvenes del barrio Virgen Misionera.

La marcha estuvo precedida por un patrullero policial y se ocupó un carril de la avenida, en dirección al oeste, por lo que se formó una larga cola de autos esta tarde.

La Mesa 6 de Septiembre realiza toda la semana actividades en su novena edición de “Una noche sin alcohol” que concluirá el sábado 12 con una noche de festejo donde la premisa es que la diversión puede darse sin consumir alcohol.

Este año por primera vez se realizará la emblemática “noche sin alcohol” en un local bailable. El sábado 12 todos los mayores de 17 años podrán ser parte de la fiesta programada en Puerto Rock con recital de Los Calzones, además de música y baile. Más tarde, el boliche Interview abre sus puertas para ser también escenario del festejo juvenil en una propuesta de diversión sana y sin consumo de bebidas alcohólicas, según anunció la Mesa 6 de Septiembre.

El programa de actividades para este jueves continúan a las 20:30 con un taller de expresión y comunicación presentado por estudiantes de la Universidad del Comahue sobre consumo en general, que se realizará en el colegio Jaime de Nevares, en Virgen Misionera.

El sábado de 15 a 19 en el Centro Cívico habrá actividades recreativas (Juegos, bandas en vivo, danzas, murgas) y a las 22 en Puerto Rock será la “noche sin alcohol” con un recital Apertura de Los Calzones. A partir de la 01 en “Interview” se habilita al público mayor de 17 años con la misma premisa de la organización, sin venta de alcohol.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios