Nuevos horarios en el Mercado Concentrador de Neuquén

Desde el lugar ubicado sobre Ruta 7, se anunció los momentos del día en los que se brindará atención para la adquisición de diversos productos.

Redacción

Por Redacción

Ya rige en el Mercado Concentrador de Neuquén, el nuevo horario para este momento del año. El lugar es el principal punto de ingreso de frutas y verduras a la región. 

Desde hoy todos los lunes abrirá sus puertas de 6:30 a 11:30, y de martes a viernes 13:30 a 17:30.

Se ubica sobre Ruta 7, a la altura del kilómetro 5.

Según se informó desde el Gobierno provincial en los últimos tres meses, el Mercado Concentrador de Neuquén contó con un volumen de ingreso de casi 7 millones de kilos de alimentos frescos.

Es el principal abastecedor de frutas y verduras de toda la Patagonia, con cobertura en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén y alcance hasta la zona de Trevelin, por cordillera, y Río Gallegos, por la costa.

Desde hace dos semanas se inició una obra para agrandar las instalaciones. Se trata de la Nave Sur, pensada principalmente como espacio de depósito y acopio de mercadería destinado a operadores actuales, o para nuevos inversores que quieran ingresar al mercado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios