Nuevos profesionales en la UNC

ROCA (AR) .- El martes a la mañana, en la Fadecs se realizó el 98° acto académico de Colación de Grado, en el que recibieron sus títulos 30 nuevos egresados de las carreras de Abogacía, Comunicación Social, Locutor Nacional y Servicio Social.

Al encuentro asistieron profesores y familiares de los flamantes graduados que en un ambiente emotivo recibieron su diploma, ellos son: 14 abogados, seis Licenciados en Servicio Social, cinco Licenciados en Comunicación Social y cuatro técnicos, y una locutora nacional.

Los egresados de la carrera de Abogacía son: María Bou, Alejandro Del Rey, Romina Fernández, Myriam Flores, Fernanda García, Juan Carlos Luppi, Gabriela Medel, Federico Ocejo, Cristian Parra, José Pusterla, María Riba, Judith Riquelme, Eduardo Sandoval y Claudia Yánez.

Los Licenciados en Servicio Social son: Paola Bertoli, Elizabeth Berrocal, Rosana Galdames, Natalia Ibarra, Carlos López, y Liliana Rojas.

Por otro lado, los nuevos Licenciados en Comunicación Social son: Lucrecia Dalhoff, Diego Dattoli, Alfredo Jaramillo, M. Florencia Lazzaletta y Pedro Trípoli. Mientras que Roberto González, Gisela Latini, Karina Pérez y Flaviana Rivero recibieron su diploma de Técnicos en Comunicación Social.

Por su parte, Lidia Velázquez recibió el diploma de locutora nacional.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora