Nuevos vehículos para las delegaciones de ARSA

Catorce vehículos fueron adquiridos por Aguas Rionegrinas para sus delegaciones. El gobernador Alberto Weretilneck presidió ayer el acto de entrega de las unidades, que representó una inversión superior a los 3,1 millones.

Ese parque se conforma con nueve Clio Work para “los servicios de Bariloche, Choele Choel, Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Las Grutas, Río Colorado, Viedma y Roca; y cinco camionetas Fiat Pick Up para Bariloche, Cipolletti, El Bolsón, Roca y Viedma.

Esa distribución se cumplió frente a Casa de Gobierno con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el presidente de ARSA, Roger García, y los legisladores Tania Lastra, Facundo López, Norma Coronel, Elsa Inchanssendague y Ricardo Arroyo.

ARSA –según García– atiende a unos 203.000 usuarios en Río Negro y cuenta con 728 empleados. Se “trabaja con 530 equipos electromecánicos, que funcionan las 24 horas, los 365 días del año. Esto marca la magnitud del alcance que tiene esta empresa provincial”, expresó.

Simultáneamente, la policía convocó a licitación para la compra de 18 unidades, incluyendo cuatro minibús, 1 furgón y 13 vehículos Sedan. Esta compra
–cuya ofertas se conocerán hoy– superaría los 11 millones y se afrontará con recursos de la prórroga petrolera.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios