Objetivos opuestos en Liniers

Entonado por los dos triunfos consecutivos ante Gimnasia (4-3) y Central (3-1), Atlético de Rafaela visitará esta noche a un Vélez más preocupado por su clasificación para jugar la segunda ronda de la Copa Libertadores, que por el Clausura.

El equipo santafesino intentará aprovechar que el dueño de casa prioriza la competencia continental para hilvanar su tercer victoria al hilo y aportarle más centésimos a su flaco promedio, donde se ubica en la zona de descenso directo.

Ezequiel Medrán ingresará por el suspendido Angel Comizzo, por haber sido expulsado frente a Central; en tanto, el mediocampista Manuel Rodas reemplazará a Fabián Césaro, también suspendido, pero por acumulación de cinco amonestaciones. El tercer cambio será de orden táctico: Emanuel Villa relegó al banco a Daniel «Miliki» Giménez.

Por el lado del «Fortín», como el martes se jugará como local todas sus chances en la Libertadores ante Fénix, Carlos Ischia reservó a varios de sus habituales titulares, otorgándole licencia a su dupla ofensiva, Rolando Zárate-Lucas Valdemarín. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios