Ocho muertos en accidente de tránsito

Ocurrió en la madrugada cuando chocaron un patrullero y un colectivo urbano en el barrio San Cristobal. Seis de los fallecidos pertenecían a la misma familia.

Todos los fallecidos en el trágico accidente ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de San Cristóbal, donde chocó un móvil policial contra un colectivo, viajaban en el patrullero, y seis de ellos pertenecían a la misma familia, según trascendió de fuentes policiales.

Según las fuentes, además de los dos policías que iban en la parte delantera de la camioneta, murieron Petronila Giménez, una mujer de 83 años a la que trasladaban hacia el hospital «Tornú» ya que la familia no había conseguido ambulancia, y cinco miembros de su familia, entre hijos y nietos.

Petronila Giménez había sufrido un accidente cerebrovascular y había sido llevada al hospital «Fiorito» de Avellaneda, donde le dieron el alta, pero la familia, al comprobar que estaba muy mal, desesperada pidió ambulancia y al no conseguirla, finalmente recurrió a la policía para que la llevaran al «Tornú».

El accidente se produjo alrededor de las 0.30 en la esquina de la avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, donde chocaron un patrullero de la comisaría tercera de Avellaneda y un colectivo de la línea 12.

DYN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios