Ofrecen a Maxi López porque “parece un lavarropas”

El delantero ex River no pasa por su mejor momento, y en el Torino se cansaron de su exceso de peso. Lo ofrecieron al Crotone.

Ofrecen a Maxi López porque “parece un lavarropas”

Se terminó la paciencia. Demasiado lo esperaron a Maxi López, pero el delantero no mostró ningún cambio. El ex River atraviesa un bajísimo estado de forma, y no sólo en lo futbolístico: está bastante lejos de su peso ideal, y el físico le pasa factura cuando salta a la cancha.

Por eso, el técnico del Torino decidió que López sea ofrecido a préstamo, puesto que no suma para el equipo. Según Mihajlovic, Maxi “parece un lavarropas”. El DT agregó que “sufre porque está pasado de peso. Es por ello que el trabajo que realizamos es difícil para él. Tiene que adelgazar”.

Según informan los medios italianos, el ofrecimiento de cesión fue para el Crotone, que se encuentra peleando por escapar a los puestos de descenso. Maxi, por ahora, no hizo referencia a la polémica con el DT.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios