Ola polar: con -15°C, se congeló una cascada en el norte neuquino
Mirá cómo estaba el domingo la cascada de Los Carrizos en Villa del Nahueve. Martín Muñoz estuvo ahí el domingo y lo registró con fotos y un video.
El domingo, el fotógrafo y guardafauna Martín Muñoz pasó por la cascada de Los Carrizos en Villa del Nahueve en el norte neuquino y se encontró con un panorama sorprendente: se había congelado por el frío extremo, con temperaturas que llegaron a los -15°C. Allí obtuvo estas imágenes que documentan la ola polar que sacude a la región.

«Volvía a Varvarco desde El Cholar y me desvié a Villa del Nahueve rumbo al pueblito Los Carrizos, que está a la vera del río Nahueve entre Andacollo y Las Ovejas cerca de la represa que están construyendo», describe.

«A unos dos km está la cascada, había visto unas fotos en las redes y sabía que iba a estar así. Se había congelado y también la laguna, que es muy chica, más bien un pozón», agrega.

«En la mañana del domingo hacía -12°C, pero a la noche había llegado a -15°C. Se sentía mucho el frío pero valía la pena parar a hacer unas fotos y unos videos, Nuestro norte neuquino siempre nos ofrece estas sorpresas«, cuenta.
Comentarios