Oposición disconforme con la exposición de Macri

Ratificaron sus sospechas de su responsabilidad en la causa de las escuchas ilegales. Consideraron que tras cuatro horas de interpelación el jefe de gobierno porteño contestó con “mentiras” y “evasivas”.

Los referentes de los bloques opositores de la Legislatura porteña manifestaron esta tarde su disconformidad con la exposición realizada por Mauricio Macri y ratificaron sus sospechas de que tiene responsabilidad en la causa de escuchas ilegales en el gobierno porteño. Diego Kravetz (Frente para la Victoria) afirmó que “nos vamos con más dudas que certezas”, mientras que Aníbal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires) dijo luego de la presentación está “más convencido sobre la reponsabilidad del jefe de gobierno en la causa de las escuchas” ilegales. Por su parte, Juan Cabandie (Encuentro Popular por la Victoria) y Marcelo Parrilli (Nueva Izquierda) se quejaron por las “mentiras” y “evasivas” de Macri; Gabriela Cerrutti (Nuevo Encuentro) acusó al alcalde porteño de “mentir u ocultar información a los legisladores”, y Julian D’Angelo (socialismo) advirtió que “para los que queremos saber la verdad, nos han quedado más preguntas porque Macri no ha dado ninguna respuesta”. DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora