Otro choque de barras dejó tres heridos, dos graves

Ocurrió en las últimas horas entre dos facciones de la barra de Almagro. Estaban conversando en un auto cuando fueron soprendidos por un grupo del mismo club.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Tres hombres resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al enfrentarse a los tiros en las últimas horas dos facciones de la barra brava de Almagro en la localidad bonaerense de José Ingenieros, partido de Tres de Febrero. El comisario Claudio Chirino, titular de la Jefatura Departamental de San Martín, explicó esta madrugada que durante el enfrentamiento resultaron heridos tres de los participantes: uno en la cabeza, otro en la espalda y el restante en una pierna. Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se desencadenó anoche, alrededor de las 22.30, en la calle Derqui al 2200, a una cuadra de la avenida General Paz y a dos cuadras del estadio. Allí, cuatro integrantes de un sector de la barra brava de Almagro conversaban dentro de un auto y fueron sorprendidos por integrantes de otro grupo de violentos del mismo club. El jefe policial indicó que “los tres heridos fueron trasladados al Hospital Carrillo, dos de ellos en delicado estado de salud”. Según las fuentes, al menos dos de los heridos serían cabecillas de una de las facciones de un sector de la barra brava de Almagro. El episodio se produjo a una semana del violento enfrentamiento entre barrabravas de Boca Juniors en el Bajo Flores, antes de un partido amistoso con San Lorenzo, que dejó dos muertos. Fuente DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios