Exclusivo Suscriptores

Pablo Batalla no será el nuevo entrenador del Bursaspor turco

El roquense Pablo Batalla, de 36 años, negó ser el nuevo director técnico de Bursaspor, actualmente en la segunda división de Turquía. Fue luego de que el presidente del club, Mesut Mestan, informara lo contrario a medios internacionales.

Batalla negó que fuera a volver al equipo en el que jugó entre 2009 y 2014 y del que es el tercer goleador histórico con 55 tantos, uno de ellos decisivo para ganar la Superliga turca de 2010.

«Hemos llegado a un acuerdo con Batalla. Como los entrenamientos en Turquía no han empezado no lo hemos incluído, pero para la temporada próxima formará parte de nuestro cuadro técnico», había asegurado Mestan, informó la agencia EFE.

El volante de 36 años regresó a Deportivo Roca a mitad del 2019 y disputó un par de encuentros en la Liga Confluencia con la Naranja.

Batalla debutó en Primera en Vélez Sarsfield y luego jugó en Pachuca (México), Quilmes, Gimnasia y Esgrima La Plata, Deportivo Cali (Colombia), Bursaspor y Beijing Guoan (China) antes de regresar al Depo, donde jugó algunos encuentros de la Confluencia.


Comentarios