Pacífico presentó a su plantel para el PreFederal de básquet

Esta tarde en el Viejo Ramirez se presentó en sociedad el plantel Decano que jugará Integración que iniciará mañana, cuando visiten a Unión de Allen.

Redacción

Por Redacción

Pacífico tiene todo listo para iniciar su camino en el torneo PreFederal de básquet, que iniciará mañana. El conjunto de la capital neuquina presentó ésta tarde a su plantel en conferencia de prensa.

Del acto participó el presidente de la entidad, Polo Godoy, junto a distintas personalidades de la política neuquina y el presidente de la Federación de Básquet de Neuquén, Sergio Gatti.

De esta manera, el Decano presentó en sociedad a su nuevo plantel que tendrá como entrenador a Maximiliano Rubio y que forma parte de la Zona 1 junto a: Unión de Allen, Deportivo Roca, Centro Español, Centenario, Cinco Saltos y Petrolero. El torneo se jugará en formato todos contra todos y los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

El debut de los Rubio será mañana ante Unión de Allen, en condición de visitante. El exDT de Cipolletti volverá a dirigir a Lucas Romera, Francisco Hoffman y cuenta con un plantel joven pero que promete dar pelear.

La plantilla estará compuesta por: Lucas Romera, Gabriel Ibargoyen, Francisco Hoffmann, Martín Nuñez, Sebastian Molina Cano, Cesar Ramadori, Angelo Sasso Marinelli, Diego Macedo Rodriguez, Francisco Rambado, Agustín Lara, Juan Román Pérez, Matías Angelli, Ignacio Rambado, Giuliano Sasso y grupo de juveniles del club.

Además, Pacífico celebró la renovación del piso del Viejo Ramírez gracias a un aporte municipal de $950.000 y presentó los nuevos tableros. En ese sentido el Secretario de Deportes, Mauricio Serenelli expresó su «satisfacción por hacer mas que un aporte, una inversión en los clubes para que el deporte prospere».


Temas

Basquet

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios