Palacio marcó para Inter, que perdió con Roma

El argentino anotó un tanto importante en la derrota por 2 a 1, en la semifinal de ida de la Copa Italia como visitante.

Fútbol de Italia

El delantero argentino Rodrigo Palacio marcó hoy el gol de Inter, que perdió con Roma por 2-1, de visitante, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia.

Palacio, de 30 años, anotó a los 44 minutos de la primera etapa luego de una asistencia de su compatriota Esteban Cambiasso.

En Inter, además de Palacio, fueron titulares Javier Zanetti y Cambiasso, en tanto que Matías Silvestre y Ricardo Alvarez (ingresó a los 30m del segundo tiempo) estuvieron entre los suplentes.

Los goles de Roma fueron logrados por los italianos Alessandro Florenzi y Mattia Destro a los 13m y 33m de la primera etapa, respectivamente.

En Roma, que ganó nueve veces el torneo y que ocupa el séptimo lugar en la liga de primera división, fueron titulares los argentinos Nicolas Burdisso y Erik Lamela.

El martes pasado, Juventus, líder de la liga de primera división, empató con Lazio por 1-1, de local.

Juventus, que ganó nueve veces el torneo, la ùltima en 1995, jugará el partido de vuelta el martes 29 de enero.

La final se disputará el 26 de mayo en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios