Panteras confirmadas para los Panamericanos de Lima

El seleccionado argentino de vóley jugará la primera etapa del certamen entre el 7 y 9 de agosto.





Las Panteras, el seleccionado argentino femenino de vóleibol, tiene su plantel confrimado para los Juegos Panamericanos de Lima, luego de que el Comité Olímpico Argentino (COA) hiciera pública a las elegidas por el entrenador Hernán Ferraro.

Las Panteras integrarán el Grupo B junto a Estados Unidos, Brasil y Puerto Rico, equipos con los que se medirá entre el miércoles 7 y el viernes 9 de agosto.

Del otro lado, en el Grupo A, jugarán los seleccionados Perú, Canadá, Colombia y República Dominicana.

Los dos mejores de cada zona pasarán a semifinales para definir, el sábado, la conformación de los partidos por medalla del domingo.

El sábado, los dos terceros de cada zona jugarán por el quinto lugar y los últimos por el séptimo.

La nómina fue oficializada por el COA, que publicó la lista completa de más de 750 nombres que compondrán la delegación argentina en Perú, sumando todos los deportistas, entrenadores, integrantes de cuerpos técnicos y staff de oficiales.

El plantel de las panteras está integrado por Valentina Galiano, Victoria Mayer, Lucía Fresco, Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Daniela Bulaich, Tanya Acosta, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Candelaria Herrera y Tatiana Rizzo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Panteras confirmadas para los Panamericanos de Lima