Para Alberto Fernández, el ministro Guzmán es «muy flama»

El presidente se prestó para una descontracturada entrevista ayer por la noche.

Redacción

Por Redacción

El presidente Alberto Fernández calificó al ministro de Economía Martín Guzmán como «muy flama». Lo hizo al brindar una descontracturada entrevista al streamer Tomás Quintín Palma. Así, mediante un juego, el Presidente tuvo que definir a diferentes políticos como “flama” o “cringe”, términos opuestos muy utilizado entre los más jóvenes.

Flama” se usa para remarcar cuán bueno es algo, mientras que “cringe” significa “morir de vergüenza”. Otros términos utilizados en la entrevista fueron “random”, “buenardo” y “malardo”.

En ese contexto, Fernández defendió al ministro de Economía, Martín Guzmán y lo calificó como “muy flama”, al igual que a Cristina Fernández. Por su parte a la presidenta del Pro Patricia Bullrich y al FMI los consideró «cringe”.

El intercambio al que se sumó el presidente se llevó adelante durante el lanzamiento del programa De Mil Humores, por Canal 9, que es conducido por Claudio Villaruel.

El mandatario nacional también mostró los stickers de WhatsApp que más utiliza.

Por último se refirió a la posibilidad de escribir un libro. «Si tuviera que ponerle un nombre a un libro que yo escribiera después de ser presidente, trataría de dejar algo que le sirva a otro, por lo que lo llamaría ‘Gobernar en la pandemia es distinto a gobernar'», expresó el mandatario.

«Es muy difícil, es como caminar en un terremoto. Me lo imagino así: se está moviendo permanentemente el piso y arrastra gente y se muere gente», describió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios