Para Bou no importa el verano

“Lo tomamos seriamente, como un clásico”, dijo el delantero de Racing luego de la victoria 3-0 ante Independiente, en Salta. “Queremos arrancar el campeonato de la mejor manera”.

El primer clásico de Avellaneda del 2017, se tiñó de celeste y blanco. Lejos del barrio, en Salta, Racing goleó a Independiente por 3-0 y a la llegada a Buenos Aires, Gustavo Bou, atacante de la Academia, se refirió a la goleada de antenoche ante el rival histórico.

“Lo tomamos como un clásico, a pesar de que es un partido de verano que nos sirvió para seguir ajustando detalles para arrancar de la mejor manera”, declaró en rueda de prensa la “Pantera” Bou. “Lo tomamos seriamente y estamos todos felices por la victoria”, continuó el delantero entrerriano.

Además, el máximo goleador de la Copa Libertadores 2015 (8 tantos) se mostró feliz por el regreso de Cocca como entrenador a la Academia.

“Estoy muy contento con la llegada de Diego, quien sigue con la misma idea, pero también con algunas cosas nuevas que aprendió en otros lados”, dijo sobre el técnico campeón con Racing del torneo Transición 2014.

Por último, Bou aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros están “muy metidos” de cara al partido ante Lanús, correspondiente a la 15ª jornada del torneo local. “La verdad es que estamos muy metidos para arrancar el campeonato de la mejor manera”, concluyó Bou.

Por su parte, Lisandro López, gran figura de ganador en Salta, resaltó la vuelta de Brian Fernández, quien regresó tras la suspensión del doping y que marcó el 3-0 para su equipo.

“Por supuesto que todos queremos lo mejor para él. Que haya vuelto a jugar ya es una satisfacción enorme, para él y para nosotros. Pero que lo haya coronado con el gol es como nuestra victoria. Estoy muy conforme, contento por el rendimiento del equipo. Este triunfo en el verano también es especial”, agregó el delantero racinguista.

Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas que disputaron el encuentro ante Independiente tuvieron el día libre, mientras el resto de los profesionales realizaron tareas junto a un grupo de juveniles en la cancha auxiliar del “Cilindro”.

El plantel de Racing volverá a entrenarse hoy desde las 9, en el estadio de Avellaneda.

“Ganar como se ganó es importantísimo, lo intentaron siempre, respetaron la idea. Es un equipo que quiere ganar… no quiere sufrir más”.

“En 15 días de trabajo el esfuerzo fue grande, dejaron todo adentro de la cancha. Estuvimos sólidos y tratamos de manejar la pelota”.

Diego Cocca se fue muy conforme con lo hecho por sus dirigidos.

Datos

“Ganar como se ganó es importantísimo, lo intentaron siempre, respetaron la idea. Es un equipo que quiere ganar… no quiere sufrir más”.
“En 15 días de trabajo el esfuerzo fue grande, dejaron todo adentro de la cancha. Estuvimos sólidos y tratamos de manejar la pelota”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios