«Para Cristina si todo se incendia, mucho mejor», disparó Pichetto

El senador rionegrino y candidato a vicepresidente volvió a criticar a la expresidenta y al Frente de Todos. Acusó al kirchnerismo de buscar "generar escenarios de mayor complejidad económica" tras la suba del dólar y el riesgo país.

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, aseguró que la suba del dólar y el riesgo país se dio por las declaraciones de los referentes del Frente de Todos y acusó a la fórmula Fernández – Fernández de «fogonear la tempestad».

«La visión de Cristina es muy clara: ninguna colaboración con el gobierno. Si todo se puede incendiar más, mucho mejor para su proceso electoral», lanzó el senador rionegrino en declaraciones a América 24.

De esta manera, el senador acusó al kirchnerismo de buscar «generar escenarios de mayor complejidad económica y que el dólar se viralice, planteando siempre que el escenario peor para la Argentina es mejor para ellos para tratar de fortalecerse» de cara a las elecciones generales de octubre.

En esa misma línea, sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri «va a tomar decisiones y está obligado a tomarlas» porque «esta solo» y «del otro lado quieren prender fuego a la pradera y están tirando nafta».

Por otro lado, Pichetto sentenció que no hay vacío de poder porque el presidente «está en ejercicio».

«No hay vacío de poder, eso es una locura que también están alimentando las usinas kirchneristas», dijo Pichetto. Y concluyó: «No puede haber anticipo de elecciones porque eso es un escenario de desestabilización muy grave».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios