Para el sindicato de futbolistas hay “mayores posibilidades”

El dirigente de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, se refirió al proyecto que podría aprobarse en octubre y se mostró optimista. “Eleva al status de Primera a muchos” jugadores, dijo pero reconoció que “habrá que analizarlo con una lupa”.

NUEVO CAMPEONATO

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, defendió hoy el proyecto del nuevo formato del fútbol, con un campeonato conformado por 38 equipos, al sostener que “eleva al status de Primera a muchos” jugadores y genera “mayores posibilidades”, aunque reconoció que “habrá que analizarlo con una lupa”. “Esto eleva al estatus de Primera a muchos futbolistas, por lo que va a provocar una mejora en los contratos y en lo deportivo, y habrá buenas posibilidades de trabajo”, señaló Marchi. Si bien remarcó que es un proyecto que “habrá que analizar con una lupa”, el titular del sindicato de los futbolistas consideró que “va a ser una competencia importante”, que generará “mayor posibilidad para los futbolistas”. En declaraciones al canal TyC Sports, Marchi señaló que “todo cambio genera críticas y temores”, y advirtió que “si van a hacer un campeonato y no hay razonabilidad será más de lo mismo”. DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora