Paravano festejó en el cierre del supercross de verano

Una impresionante demostración de fuegos artificiales y el aplauso generalizado de los aficionados, marcaron la despedida de la quinta edición del certamen nocturno de verano de supercross que se clausuró antenoche en el casino cipoleño. El premio «Coronación» en la división mayor quedó para el reginense Franco «Tino» Paravano, la principal figura de las cinco pruebas en el «Golden Cross 2001».

Definidos los campeones, la última jornada fue para el lucimiento de los pilotos, los que fueron acompañados por cerca de dos mil aficionados.

Paravano (seniors 2 Tiempos) integró el cuadro de ganadores con Favio González (seniors 4 Tiempos); Germán Chersicla (juniors 2 Tiempos); Fernando Quirno Costa (juniors 4 Tiempos), y Ezequiel Fanello (80 cc.).

El premio «Coronación» dejó algunas cosas en claro, como el nivel de convocatoria de aficionados; la notable respuesta de los pilotos, y la cuidada organización del Club de Enduro y Rescate del Neuquén.

También hay que destacar el gran momento que atraviesa el reginense «Tino» Paravano, quien después de ser campeón en seniors 4 Tiempos y subcampeón en 2 Tiempos, se dio el gusto de llevarse todos los aplausos en la jornada clausura, donde también brillaron el sanmartiniense Favio González -dejó atrás al roquense Rodrigo García, una de las revelaciones-, el reginense Chersicla y el neuquino Fanello.

La categoría seniors 2 Tiempos fue la encargada de cerrar el espectáculo. Paravano, después de una gran victoria en la primera manga, escoltó al neuquino Esteban López Jové en la segunda, sumando los puntos suficientes para quedarse con un valioso triunfo. Tercero quedó el italiano Alex Bartolini, el flamante campeón.

Mucho colorido y un entretenido espectáculo marcaron la clausura del exitoso certamen «Golden Cross 2001».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora