Parrilli no pudo renovar su carnet de conducir

El exfuncionario kirchnerista se dirigió a hacer el trámite pero no pudo continuarlo porque la licencia era de Centenario y su domicilio figura en Neuquén.



#

Oscar Parrilli fue imputado en una causa que investiga casos de corrupción durante el gobierno kirchnerista. (Foto: Gentileza.- )

Oscar Parrilli estuvo en el blanco de los medios nacionales de comunicación luego de ser imputado en la causa de “los cuadernos de la corrupción” por el supuesto pago de sobornos millonarios, pero también llamó la atención local por algo más doméstico, ya que no pudo renovar su licencia de conducir porque la misma era de Centenario.

El exsecretario general de la presidencia durante el kirchnerismo se dirigió a hacer el trámite a la capital provincial con su carnet de otra localidad y el certificado de legalidad correspondiente, pero no pudo continuarlo ¿Por qué? Cuando se modifican datos que figuran en la licencia, como el domicilio, el conductor debe informarlo a las autoridades dentro de los 90 días, explicó el director municipal de transporte y licencias de conducir, Mauro Espinosa.

Te puede interesar Cuadernos de la corrupción: Parrilli entregó un escrito y no respondió preguntas

“La pregunta es cómo la otra jurisdicción dio licencia con domicilio en otra localidad”, resaltó el funcionario, sin especificar en qué año había sido emitido el carnet. La duda seguramente quede sin respuesta, pero por la falta en la documentación Parrilli fue sancionado con la baja de la licencia.

El próximo paso para el histórico dirigente justicialista de Neuquén será cumplir todos los requisitos como si nunca hubiera tenido carnet, así que deberá hacer la capacitación para después rendir exámenes teóricos y prácticos.

Te puede interesar Parrilli: perfil del neuquino involucrado en los cuadernos de la corrupción

Espinosa explicó que este tipo de situaciones suelen ocurrir, sobre todo en los casos de personas que se mudaron a Neuquén y no actualizaron sus datos dentro los 90 días que establece la ley nacional.


Comentarios


Parrilli no pudo renovar su carnet de conducir