Pasajero detenido con marihuana

El hombre viajaba en un colectivo de larga distancia y fue apresado durante un operativo de rutina realizado por Gendarmería en la ruta 40.

Un hombre mayor de edad fue detenido el sábado por la tarde por transportar droga. Fue durante un operativo que realizaba Gendarmería Nacional a la altura de la localidad de Dina Huapi.

 

Según informaron desde el Escuadrón 34, se realizaban controles físicos y de documentos en vehículos particulares y de transporte de pasajeros, cuando se detectó una considerable cantidad de marihuana. La droga se encontraban en el interior de una mochila de un hombre que se trasladaba en un colectivo desde Buenos Aires con destino a Bariloche.

 

El procedimiento se llevo acabo gracias a la destacada participación del perro labrador detector de drogas “Anika”. No fue precisada la cantidad de estupefacientes secuestrados.

 

Tomó intervención en el hecho el Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche, desde donde se ordenó el secuestro de la droga hallada y la detención del ciudadano.

 

Redacción on line


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios