Patti coquetea ahora con López Murphy

El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, rehusó ayer adelantar si planea conformar una alianza electoral con Luis Patti, como lo dejó entrever el ex intendente de Escobar, pero advirtió que es capaz de «entubar el Río de la Plata» para enfrentar a la «coalición duhalde-kirchnerista».

«Nosotros vamos a construir la coalición más grande posible y es público y notorio que, en este campo, van a figurar muchas personas que no han participado habitualmente de las ideas y de las propuestas del espacio político que yo represento», deslizó el dirigente de centroderecha.

López Murphy evitó confirmar si tiene pensado sumar en ese espacio al menemista ex subcomisario Patti, pero dio una pista al asegurar que la coalición que pretende liderar incluirá gente prove

niente «de historias políticas y realidades diferentes».

El vicepresidente del Senado bonaerense, el justicialista Antonio Arcuri, rechazó hoy las críticas contra el PJ lanzadas por López Murphy, a quien acusó de «gorila» y de creer que los peronistas son «indios».

A raíz de la pelea abierta en el PJ por el presupuesto provincial, el economista había comparado a los justicialistas con «tribus que se pelan por la caja».

(DyN y Télam)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora