Paul McCartney y Heather Mills negocian en tribunales

LONDRES (AFP).- El ex Beatle Paul McCartney, y su esposa, Heather Mills, comparecieron ayer ante un tribunal de Londres para intentar nuevamente sellar su divorcio, que podría convertirse en el más costoso de la historia británica.

McCartney, de 65 años, y Mills, de 40, llegaron a la corte por separado, para una audiencia a puerta cerrada que se prevé durará cinco días.

Heather Mills, que fue la primera en llegar a la corte, vestida con una falda y chaqueta oscura y una blusa color durazno, asumió su propia defensa, tras un diferendo con su equipo de abogados, a quienes despidió.

El cantante, cuya fortuna está estimada en más de 1.700 millones de dólares, vestía un traje oscuro y una bufanda blanca.

El ex Beatle y Mills se enfrentaron nuevamente en los tribunales, tras no lograrse ponerse de acuerdo durante una audiencia celebrada en octubre pasado ante la Alta Corte de Londres. Ninguno de los dos hizo comentarios a su entrada a la corte, para uno de los divorcios más sonados y seguramente el más caro en la historia británica.

La prensa británica especuló ayer sobre la inmensa compensación que McCartney, que amasó su fortuna antes de casarse con la ex modelo en 2002, tendrá que darle a Mills, que no goza de la simpatía del público británico.

Según el tabloide «Daily Mail», el músico ha ofrecido a Mills la suma de 55 millones de libras esterlinas (unos 110 millones de dólares) para evitar a su hija Beatrice, de cuatro años, una larga batalla judicial.

Ese monto sería dividido entre una suma de 20 millones de libras (40 millones de dólares), más una pensión de 2,5 millones de libras (5 millones de dólares) por año para su hija, hasta que cumpla 18 años, indica el diario.

Otros diarios reportan que el músico, que se casó con Mills cuatro años después de que su primera esposa, Linda, muriera de cáncer, ha ofrecido a la ex modelo 25 millones de libras (50 millones de dólares), y otros evocan la suma de 100 millones de libras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios