«Pepe» y una chance única

Raúl «Pepe» Balbi combatirá ante el campeón superligero de la OMB, el puertorriqueño Miguel Cotto, que expondrá su corona el 4 de marzo en Puerto Rico, según informó el manager del argentino, Osvaldo Rivero.

Balbi (54-7-1, 37 kos) regresó a la actividad el año pasado, con seis victorias consecutivas, tras dos años de ausencia, después de haber sido operado del brazo izquierdo que se fracturó cuando se tomó a golpes de puños con dos sujetos que lo quisieron asaltar en la vía pública.

En tanto, el invicto monarca puertorriqueño, simpatizante de River, quien estuvo de visita en Buenos Aires en octubre pasado, ostenta un historial de 25 victorias en igual cantidad de peleas, con 21 nocauts.

«Empiezo el 2006 con la excelente noticia de la confirmación de esta pelea», afirmó Balbi, minutos después de que Rivero le dio la información a su técnico, Mario Tedesco. Ahora, tendrá que prepararse a full para el 4 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios