«Perdón, es hermosa»: Un motochorro robó una perra, se arrepintió y la devolvió con una carta

Una campaña viral permitió que el dueño de la mascota se reencontrara con ella, y que el malviviente se arrepintiera de habérsela llevado.

Un vecino de La Plata inició una campaña para dar con el ladrón que le había robado de la puerta de su casa a «Dulce», su mascota de cinco meses y medio. Inmediatamente, el pedido de ayuda se volvió viral.

La publicación en redes sociales, que tenía foto y video del sospechoso, la hizo Martín Masi el sábado y rápidamente fue compartida por cientos de usuarios que, conmovidos con las imágenes de la perra pitbull, se sumaron a la convocatoria para lograr reunirlos de nuevo.

Las cámaras de seguridad, que se encuentran en la zona de 139 entre 519 y 520, captaron el momento en que un sujeto a bordo de una moto frenaba delante de una vivienda, observaba a la mascota y finalmente se la llevaba del lugar a toda velocidad.

– La nota que dejó el ladrón en la casa de Martín.-

Pero la búsqueda viral de la cachorra tuvo final feliz: el ladrón se arrepintió de habérsela llevado y la “devolvió” a su familia junto con una nota en la que pedía disculpas.

El mensaje, que apuntaba al dueño, indicaba que “sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”.

Finalmente, Martín completó la historia en redes sociales donde compartió con sus vecinos el final feliz de la historia. “Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios