Perilli: “Estuvimos precisos”

“Tuvimos la contundencia que en el torneo anterior, cuando jugamos acá, no tuvimos. Después lo manejamos bien, más allá de algunas atajadas que tuvo  (Raúl) Ruiz”.

Este fue el primer análisis post partido que hizo Domingo Perilli, cuando se le consultó por las claves del triunfo albinegro. “El partido era parejo y no era para 3-0. Pero estuvimos precisos y en el balance general creo que fuimos justos ganadores”, aseguró el DT albinegro.

“Tenemos como objetivo demostrarnos a nosotros mismos, que lo del anterior torneo no ha sido casualidad. Estoy orgulloso de este grupo de jugadores”, agregó.

La cara oscura de la victoria de “Cipo” fueron sin dudas las bajas que amenazan con minar el plantel del ‘Mingo’ para el próximo compromiso. “El saldo negativo es que Luna está lastimado, Padua parece que tuvo una pequeña distensión y Carrasco (expulsado) no va a estar ante Madryn”, se lamentó el entrenador.

“Me pegó un pinchazo  acá atrás (en la parte posterior del muslo) y salí por precaución”. Los corazones albinegros se paralizaron cuando vieron al “Loco” Padua caído en el césped con muestras de dolor. “Mañana (hoy) vamos a hacer una ecografía para saber la gravedad de la lesión”, dijo el goleador, quién abrió el camino hacia la victoria.

“Hemos sido efectivos nuevamente, eso es lo que nos ha llevado a estar ahí arriba. Si bien ningún equipo se puede decir que va a estar bien hasta la tercera o cuarta fecha, estoy muy contento por como arrancamos el torneo”, agregó Padua, que ya lleva 19 tantos en lo que va de la temporada. (AR)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora