«Persecución» de Correa

QUITO.- Un canal de televisión crítico del gobierno ecuatoriano denunció ayer una «intensa persecución» oficial tras ser multado por difundir imágenes taurinas en un horario no permitido, una sanción que según sus responsables allana su eventual cierre.

Teleamazonas -duramente cuestionado por el presidente Rafael Correa que lo tilda de opositor político- fue multado con 20 dólares por violar una resolución que prohíbe la retransmisión de imágenes de corridas de toros antes de las 21 hs. Sin embargo, el asunto va más allá de la modesta multa. Teleamazonas enfrenta un proceso de juzgamiento por divulgar «información basada en supuestos». En caso de que el Conartel imponga una segunda sanción, Teleamazonas deberá salir del aire por 90 días. (AFP)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora