Perspectiva de género para la actividad empresaria

Encuentro de mujeres

Valle Medio. El lugar de la convocatoria de las empresarias de la provincia de Río Negro.

Mujeres de negocio de toda la región de Valle Medio se reunieron la semana pasada con el objetivo de compartir y generar lazos para el desarrollo de sus emprendimientos.
La cita tuvo lugar en Choele Choel, y convocó a 100 mujeres pertenecientes a la red de mujeres provinciales. El evento se desarrolló con disertantes, talleres y testimonios de distintas mujeres empresarias de la Provincia.
La actividad fue organizada por Mujeres de la Federación de entidades empresarias y emprendedoras de RN (MFEERN), la Confederación argentina de la mediana empresa (CAME), la Federación de Entidades Empresarias Emprendedoras de Río Negro (FEERN), Mujeres CAME (MECAME); la Cámara de comercio, industria y producción del Valle Medio; y el acompañamiento de la Agencia CREAR Río Negro junto a la Agencia local Valle Medio.
Durante las charlas se expuso acerca de la importancia de la articulación público privada para generar nuevos alcances y mejoras en los distintos proyectos.
Desde la Agencia Crear se destacó el nuevo Programa Mujeres Emprendedoras y las distintas líneas de financiamiento disponibles.
Al respecto, la Gerenta de la Red de Agencia del CREAR, Valeria Zoratti, manifestó que “la articulación público–privada es esencial para lograr mejores proyectos, generar políticas que incorporen la perspectiva de género; línea en la cual, el CREAR hoy transita, y por la cual esperamos caminar de manera conjunta con toda la comunidad rionegrina”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios