Dolor en Bariloche por la muerte de una trabajadora del hospital

Nancy Obregón es la segunda víctima de Salud Pública en la ciudad andina aunque se encontraba jubilada.

El personal del hospital zonal Ramón Carrillo está de luto por la muerte de la segunda trabajadora de Salud Pública afectada con la covid-19 en Bariloche, aunque ya no se encontraba en funciones por estar jubilada.

Nancy Obregón, de 62 años, fue trabajadora del área de Farmacia del hospital de Bariloche y se jubiló hace pocos años. Murió ayer, tras batallar durante varios días con la enfermedad.

El gremio ATE Bariloche lamentó su deceso y emitió sus condolencias a familiares y amigos.

El hospital Ramón Carrillo sufrió antes de fin de año el deceso del primer trabajador de la salud de esta ciudad en funciones. Se trataba del enfermero Carlos Burgos, de 60 años, quien fue afectado dos veces por la covid 19. En el primer contagio superó la enfermedad sin mayores complicaciones, pero al reincidir su estado de salud se agravó y falleció el 30 de diciembre.

Junto al crecimiento de contagios en Bariloche, que ya superó los 10.200 afectados desde el inicio de la pandemia, en la última semana se produjeron 12 muertes como consecuencia del coronavirus.

En total 136 personas murieron en la ciudad por la covid-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios