Peugeot refuerza la oferta de diésel

En la versión 301 agregó un turbodiésel tope de gama denominado Allure Plus. El modelo suma diverso equipamiento como pantalla táctil de 7 pulgadas, climatizador digital, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento.

#

La nueva versión del 301 que ofrece Peugeot en Argentina ya está disponible en los concesionarios de la marca.

Sinónimo de confiabilidad desde su lanzamiento en Argentina, el Peugeot 301 ahora suma más tecnología y confort a su completa oferta. Fiel a su historia, Peugeot siempre ofreció variantes turbodiésel y, en este caso, redobla la apuesta sumando una segunda versión Hdi tope de gama denominada Allure Plus.

La llegada del Peugeot 301 a la Argentina representó el retorno de la marca al segmento de los sedanes compactos, concebido desde sus inicios para ofrecer confort y habitabilidad sin resignar un diseño elegante y el reconocido comportamiento dinámico de Peugeot.

Te puede interesar | Peugeot 504, el “Mercedes francés”,cumplió 50 años desde su lanzamiento

Desde su lanzamiento, el 301 fue muy bien recibido por el público argentino por adaptarse perfectamente a la vida cotidiana tanto por sus prestaciones esenciales como habitabilidad, robustez y economía, como por su estilo y su comportamiento dinámico. Por su nivel de equipamiento el modelo se ubica entre las ofertas más completas de su segmento y cumple ampliamente con las expectativas de los clientes que valoran un vehículo seguro, de calidad y robusto.

El placer de conducir se afirma en la excelente síntesis entre eficacia, flexibilidad de utilización y consumo que brindan las versiones Hdi propulsadas por el motor turbodiésel DV6D de 92cv de potencia y 230 Nm de torque máximo. El impulsor está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que brindan una autonomía máxima de 1.200 km dentro del ciclo extra urbano normalizado.

Te puede interesar | Nuevo C4 Cactus, para romper códigos

Por estas razones y por la vasta historia de Peugeot es que los usuarios Hdi son tan fieles como exigentes y respondiendo a esta demanda es que Peugeot Argentina suma esta nueva versión Hdi Allure Plus a su gama para complementar la ya existente versión Hdi Allure con los siguientes agregados de equipamiento en términos de estilo, seguridad y confort:

• Pantalla Táctil de 7” con Navegación Satelital y MirrorSreen (Apple Car Play + Android Auto con Waze).

• Llantas de aleación liviana de 16”.

• Climatizador digital.

• Limitador y regulador de velocidad.

• Sensores de estacionamiento traseros.

• Cámara de retroceso.

• Luz Diurna (DRL) a LED.

• Asientos en tela y cuero.

• Volante forrado en cuero.

• Apoyabrazos delantero central.

• Grilla frontal y embellecedor lateral cromados.

“El Peugeot 301 es único en el mercado. Su diseño moderno, que integra los códigos estilísticos de la marca, representa una nueva generación de vehículos. Es tecnológico y práctico, con un baúl voluminoso y un conjunto de equipamientos destacados en el segmento”, dijo Rodrigo Morán, Gerente de Marketing Estratégico de Peugeot Argentina.

“El 301 responde a las necesidades de un cliente exigente manteniendo los valores que son tradicionales de la marca”.

Rodrigo Morán, Gerente de Marketing Estratégico de Peugeot Argentina.

Datos

Datos

“El 301 responde a las necesidades de un cliente exigente manteniendo los valores que son tradicionales de la marca”.
567.500
pesos es el valor que declara Peugeot para su modelo 301 Hdi Allure Plus según el listado de precios de agosto.
92 cv
de potencia ofrece el impulsor DV6D de las versiones Hdi del 301, con un torque máximo de 230 Nm.

Comentarios


Peugeot refuerza la oferta de diésel