Nuevo C4 Cactus, para romper códigos

Un año después de su lanzamiento en Argentina, Citroën introduce cambios en el modelo que llegará al mercado en este segundo semestre. Confort, diseño, conectividad y mucha tecnología resumen el ADN de este vehículo transgresor.

30 may 2018 - 00:00

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

Luego del lanzamiento del C4 Cactus a mediados de 2017 en nuestro país, Citroën presentó este año las primeras imágenes del renovado SUV que será producido en la Planta de Porto Real.

El modelo, que tiene previsto llegar al mercado argentino en el segundo semestre de 2018, rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo Citroën C4 Cactus representa con exactitud la nueva firma “Inspired By You”, inspirada en la vida y la actitud de las personas.

Conectado y tecnológico, el C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca, caracterizada por un diseño provocativo, un rendimiento sorprendente y un confort global de referencia.

Así, el vehículo aporta respuestas a las necesidades de una amplia variedad de nuevos consumidores que valoran la estética, la modernidad y el bienestar, junto a las amplias posibilidades ofrecidas por el territorio SUV.

“Más que un producto estratégico, el Nuevo Citroën C4 Cactus representa la visión regional de esta nueva etapa de la marca Citroën Inspired by you, totalmente conectada a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Es la esencia de la marca hoy y llega para romper con los códigos del segmento”, afirmó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS.

Un diseño provocativo

Con una silueta marcada, el Nuevo Citroën C4 Cactus nace de la inspiración de los equipos de diseño del Groupe PSA de América Latina para atender las demandas y el gusto de los clientes latinoamericanos.

Concebido y desarrollado en América Latina, el renovado modelo honra la tradición de la marca en la producción de vehículos icónicos y de vanguardia.

A primera vista, el modelo seduce por su estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.

Así como en los últimos lanzamientos de la marca, el frente se destaca por el grupo óptico en dos niveles, que valoran la expresión y la identidad.

En su lateral, una silueta con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento, agrupando los principales elementos del universo SUV. Se destacan el exclusivo techo flotante, las atractivas y funcionales barras de techo, las llantas de 17” diamantadas con neumáticos de uso mixto y los protectores Airbump®.

En la parte trasera se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa gráfica y tecnológica.

“El nuevo Citroën C4 Cactus es la esencia de la marca hoy y llega para romper con los códigos establecidos para el segmento SUV”.
Gabriel Cordo Miranda, country manager de Peugeot, Citroën y DS.
Datos
11.603
unidades patentadas registró la marca Citroën en el acumulado enero-abril de este año.
741
unidades correspondieron al modelo C4 Cactus. El más patentado de la marca en el cuatrimestre fue el C3.
agencias

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.