Pichetto, con Bolsonaro, “un líder importante para América”

Fue recibido en el Palacio Planalto. Dijo que comparten miradas sobre Venezuela y en temas de “integración, seguridad e intereses nacionales”. Críticas a Cristina.

Miguel Pichetto fue recibido ayer en Brasilia por el presidente Jair Bolsonaro. El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio no ahorró elogios para el mandatario brasileño, con quien comparte, dijo, “una mirada cercana en cuestiones de integración, seguridad y los intereses nacionales”. Además, se solidarizó con la la reivindicación de la soberanía brasileña sobre la Amazonia que hizo Bolsonaro esta semana ante la ONU.

“Reconocí en el presidente Bolsonaro un líder importante para América, un nombre fundamental en el proyecto del Mercosur”, dijo el rionegrino y valoró “el esfuerzo que hizo junto con el presidente Macri en el acuerdo con la Unión Europea”.

En un contacto con periodistas en el Palacio Planalto, Pichetto calificó la reunión como “muy cálida. El presidente manifestó interés, respeto, afecto por el presidente Macri y por la Argentina”.


Además, sostuvo que si gana la fórmula Fernández-Kirchner “vuelve el kirchnerismo a la Argentina”. Mencionó recientes declaraciones de la expresidenta sobre la intervención en las ganancias de las empresas y dijo que representa “un dato muy complejo desde el punto de vista de una visión liberal capitalista. Aspiran quizás a un modelo muy parecido a lo que fue la reforma constitucional en Venezuela con Chávez”.

“Es mucho lo que se juega en esta elección. Estamos convencidos junto al presidente Macri de que el resultado lo vamos a revertir”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios